Cámara de fotos digital

Hola experto, voy a ser conciso, quiero comprarme una cámara digital, el uso que le voy a dar es el de cualquier persona que le gusta fotografiar paisajes etc.. Cuando va de viaje, recomiéndame cámara que sepas que van bien y tiene calidad, comentame también que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme una cámara, precio que estoy dispuesto a gastarme entre 200 y 400, gracias

1 Respuesta

Respuesta
De entrada perdona la tardanza en contestarte, he estado de vacaciones alejado del ordenador.
La mejor opción que recomiendo a todo el mundo es una Cannon compacta, en concreto la Ixus(Cualquiera de la gama, depende del dinero, 330,400, V2, V3), son un poco más caras, pero merece la pena. Antes de comprarla ve a verlas y te darás cuenta.
Es bastante pequeña y robusta, tiene mucha resolución, buena lente, graba videos, tiene baterías recargables, etc.
Se la he recomendado a varios compañeros de trabajo y están contentísimos.