Conversión

Como hago para pasar un *.avi a formato de vcd, tengo el nero 5.5.9.9 pero cuando le doy video de vcd y añadir me dice que no se puede realizar, como lo paso o que necesito; y para pasar un juego de play a vcd, gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar un AVI a VCD, 1º tienes que pasarlo a MPG, con TMPEGenc y luego con el NERO a VCD.
Como hago para pasarla a mpg
Gracias
Ya te lo he dicho "CON TMPEGenc", busca en internet el programa y te lees algún manual.