Galería de fotos de finanzas

Hola, estaría interesado en conseguir una colección de fotos sobre los mercados financieros Americanos; Nasdaq, Nyse etc.. Así como todo lo relacionado con el tema financiero.
¿Dónde podría conseguir estas fotografías?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Hay un montón de agencias que distribuyen este tema, ya que es de los más solicitados. Puedes contactar, por ejemplo, con Age Fotostock, nuestra agencia má internacional que tiene una gran y excelente colección de este tipo.
Ves a su página (http://www.agefotostock.com/home01cas.htm) y consulta su bases de datos o pídeles por tan sólo 1000 Ptas todas su colección de catálogos y CD en un maletín.
Respuesta
Siento por el momento no poder responder a tu pregunta.