Foto estudio

¿Hola, qué tal? Mi nombre es Sara.Buero, resulta que nunca me hecho fotos en un estudio y necesito hacerme unas fotos vestida y semi desnuda. Mi pregunta es que si necesito llevar un vestuario.se que tengo que ir maqillada y peinada porque allí no lo hacen o eso creo. También quiero saber que fotógrafos son los mejores para hacer una especie de book, si hacen retoques... En fin, espero que me aconsejes. Siento las molestias. Un beso y hasta prento.
Fdo: Sara

1 respuesta

Respuesta
Para que te hagan unas buenas fotos de estudio lo más importante es que el fotógrafo tenga un buen equipo de estudio, flashes, cámara, fotometros etc,
no se decirte cuales son mejores por que no se donde vives, solo te puedo decir los de granada, perdona por la tardanza y espero que me mandes algunas de las fotos que te hagan, un fuerte abrazo