Praktica dcz 1.3 s

Tengo problemas para poder ver las fotos en la computadora, alguien puede ayudarme.
También necesito el manual en español.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la certeza que tu problema deriva de un glaucoma incipiente que tienes en la profundidad de tus ojos, o tal vez sean cata-ratas. Un conejo, digo consejo, visite a su oftalmólogo más próximo o límpiese las gafas. Veo que tu también necesitas el manual de Usuario así que mira mis anteriores respuestas que en ellas esta lo que buscas. Encontraras la verdad del Español, sobrino consanguineo de Usuario
Puedes indicarme, en donde esta la solución a al problema para poder ver las fotos en la Pc y te agradeceré si me informas en donde esta el manual de esta cámara..
Gracias por tu respuesta.
Bajate el programa Nero a ver si así lo consigues y comprate el último número de la revista "Muy interesante". Sale un artículo donde te explica como hacerlo. Un abrazo