Nikon Coolpix 5700

Hola, necesito saber donde podría conseguir en manual en español para la Nikon Coolpix 5700. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que gusto poder servirte en algo,
yo conseguí un instructivo para mi cámara Nikon N80 en español en la siguiente dirección y teléfono:
Mayoristas Fotográficos, SA, DE C.V.
Dr.Jiménez #159, Doctores,
México, D.F.
Tel.-55887011
No se si estas fuera de la ciudad de México o del País de México, como sea, te lo envían a domicilio como a mi, sólo llama a estos teléfonos y ellos te indicaran la forma de hacerlo. Saludos, Norma, (nols)