Canon Eos 3000v

Hola, tengo previsto cambiar de cámara, actualmente tengo una Yashica X3-2000, anticuada ya. Viendo relación calidad-precio (360,00E con objetivo) parece interesante. ¿Alguien la conoce? ¿Me recomendáis otra cámara?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que ni de Blas te compres la 3000. Por diferencia de precio te compensa muchísimo llegar a la 300, ya sea el modelo antiguo (más barato) o el nuevo.
Perdona pero me he dado cuenta que es la Canon eos 300v, puse un cero más. Por tu respuesta entiendo que la 300v es una buena opción
Si.
(Perdona por la tardanza, me he despistado)-.