Sony Mavica MVC-FD92

Necesito saber 2 cosas:
- QUe opinion merece esta camara?
- NO tengo el manual de instrucciones de la misma y quisiera saber si es posible conseguirlo en algún sitio de la red www.
Saludos, gracias German.

3 Respuestas

Respuesta
El Manual lo puedes encontrar en www.sony.es o
http://www.sony.es/view.x?downloads=&type=2&level=3&loc=es_ES&gbox_1=C%E1maras+de+fotograf%EDa+Mavica&gbox_2=MVC-FD90&gbox_3=Spanish
No es de la mejores cámaras de sony, solo tiene 1.3 Mg pixeles. Funciona con tarjetas de memoria sony, que solo son compatibles con productos sony y por lo tanto son más caras. Lleva diskette, que no se para que vale, en un solo diskette no se puede almacenar casi nada, solo tiene 1.4 Mg de capacidad. Supongo que esta pensado para el que trabaja en la calle y para la incompatibilidad de las tarjetas sony con los demás aparatos.
Lo bueno:Tiene buena calidad de óptica y el zoom óptico es bastante potente, tiene baterías y se puede conectar a un tv para ver tus fotos, sin tener que pasar por el ordenador.
Pd : No se olviden de puntuar las respuestas.
Sorry, pero el modelo de la quina es MVC-FD91, así que quedo al aguardo de tu respuesta...
Saludos, germán.
Muchas gracias por tu ayuda...
salutte, German.
Después de mucho buscar en la web de sony este modelo no hay manual, el que hay es el que te di, la fd92, sino te puedes arreglar con este te tendrás que poner con tu proveedor sony más cercano a tu localidad y pedirle que te facilite otro manual.
Respuesta
Lo primero es pedirte disculpas por mi tardanza en responder, pero he estado enfermo y he estado liadillo de trabajo... En fin, vamos a la pregunta:
La máquina me merece una opinión muy buena, detalles como el uso de diskettes como método de almacenamiento, el zoom óptico 14x, los distintos modos de grabación, el visor a color, la pantalla LCD de 25" a 1024 de resolución... Muy buena cámara, de las mejores opciones del mercado junto con las CoolPix de Nikon.
Y el manual (oficial) lo tienes en formato .pdf (de Acrobat) en http://www.henrys.com/manuals/sony/MVC-FD91.pdf, en castellano desde la página 52. Necesitarás el Acrobat Reader para leerlo, si no lo tienes (que es muy probable que lo tengas), búscalo en tu buscador e instálatelo, es gratis.
Y nada más. Lamento mi retraso y espero haberte sido de ayuda. Si necesitas cualquier cosa más, aquí me tienes. Hasta la próxima!
Respuesta
La contestación es igual para esta máquina, lo que eleva su precio es la óptica que lleva, que por otro lado es lo que más influye en la imagen, tan solo decirte que no puedes reproducir las fotos en tamaños grandes pues está muy limitada en cuanto a sus Mp
Sorry, pero sabes quie me equivoque y el modelo de mi maquina es MVC-FD91, así que te pido disculpas y ahora quedo a la espera de tus comentarios sobre esta maquina...
En principio perdona que no te haya contestado antes pero he estado inmerso en estas elecciones,
en cuanto a tu primera pregunta he de decirte que me parece un poco baja en definición aunque tiene de su gama, la mejor óptica, sin embargo esto hace que su precio se eleve.
Para la segunda pregunta no tengo respuesta
un saludo
d.m.galindo