Accesorios

Hola de nuevo maestro neckhead.
¿Podrías decirme todo lo que sepas del cable de conexión al ordenador de la nikon f-100? Que se puede hacer con el osea todo lo que sepas..
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Pues aquí me pillas porque nunca lo he utilizado. Sé que necesitas un NT 4.0 o un Windows 98 para que funcione, y el software AC-2WE Photosecretary II. Con el cable puedes cambiar los ajustes personalizados de la cámara y volcar datos sobre exposición. Y poco más te puedo decir, lo siento.