Desarrollar mis conocimientos fotográficos en el campo de la moda, publicidad y reportaje

Hola actualmente estoy estudiando fotografía por correspondencia,
y me gustaría iniciarme en el campo de la moda, publicidad o reportaje..
Y me gustaría saber por donde debo moverme,
Gracias, saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices por dónde moverte te refieres a lugar(espacio, ciudad,...) o en el entorno (fotógrafos,...)
En el primer caso debería saber de dónde eres ya que esta página la visitan gentes de distintos países hispanos. Te podría orientar en España que es de donde soy. En el segundo caso te puedo decir cómo empecé yo, ya que también estoy dentro de ese tipo de fotografía. Empecé conociendo a alguien de dentro del mundillo a través de algún otro y comencé de prueba como asistente de fotógrafo, de hecho de momento es lo que más hago, y bueno ir trabajando e ir moviéndote y conociendo gente, por que cierto que la fotografía es un mundo muy cerrado y para entrar es muy difícil pero basta que te metas un poco y es ir cogiendo la marcha. También gracias a algunos profesores míos que también me consiguieron trabajillos y que de hecho de vez en cuando llaman para saber si me interesa algo. Así que en pocas palabras, trabaja mucho, aprende y muévete. Solo es un consejo. Mucha suerte y ánimo.
Un saludo. CarlS.