Crear albumes fotográficos en CD

Quisiera saber como puedo convertir mis fotografías convencionales en álbumes de discos CD para visionar en DVD. Cuento con escáner. ¿Necesito una grabadora especial?

1 Respuesta

Respuesta
En la página www.softonic.com, encontrarás muchos programas gratis para confeccionar tus álbumes fotográficos. Pero si lo que quieres es verlos en DVD, tendrás que comprar una grabadora de DVD´s. También puedes brabarlos como datos con una grabadora normal de CD´s en formato AVI, y verlos después en el ordenador.