Limpieza y Revisión de Cámara Reflex

Hace unos días he formulado una pregunta, pero no he recibido respuesta. Vivo en Valladolid, y necesito saber de un sitio donde pueda llevar con toda confianza mi cámara Eos 300 de Canon, para hacerle una limpieza en el visor, ya que he notado unas motitas (parece polvo) justo en los puntos de enfoque, y la verdad, es que son muy molestos a la hora de mirar por el visor. Os agradezco toda la ayuda e información que me deis al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil que entre polvo dentro del visor o en el pentaprisma pero no imposible, una posibilidad es que tenga polvo o suciedad en el espejo, para comprobarlo quita el objetivo y limpia el espejo primero con aire comprimido o una pera de aire y luego con una gamuza que no deje residuos, no eches líquidos. Si esto no te funciona no tienes más remedio que llevar a limpiar la cámara, el sitio que más confianza me ofrece en Valladolid es VINCK en la calle Canovas del Castillo 11, ellos lo van a enviar a la casa, el pentaprisma es una zona muy delicada y no conviene que alguien que no conozca la cámara la desmonte. Espero que te sirva este consejo y te aseguro que Vinck es un sitio de absoluta confianza.