Tubos para Hassel

Un saludo, quiero comprar unos tubos de extensión para la Hasselblad y quisiera saber si existe algún otro fabricante más económico que los fabrique como Vivitar, Kenko u otras marcas (por ejemplo, Vivitar los fabrica para Nikon). Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Kenko fabrica tubos compatibles con varias marcas, así como otros fabricantes como Hama, Kaiser, etc.
Pero lo que he visto hasta el momento es que ninguno anuncia más que para SRL de 35mm.
Mira en sus propias WEB'a o llama a Carril y pregunta por José resa que es el que más sabe de estos asuntos.