Del flash se me olvidaba

Oye, el sb26 ¿se puede girar horizontalmente?
¿Cuántas pilas y de qué tipo lleva?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, el SB26 se gira en todas las posiciones. Verticalmente se mueve 90º (el máximo), para apuntar perpendicularmente al techo, y hacia abajo con un angulo de unos 10º respecto de su posición normal. En horizontal, se gira tanto a izquierda como a derecha prácticamente 180º, es decir, que incluso al hacer la foto te puedes comer tu todo el destello.
Lleva 4 pilas alcalinas R3 de 1,5V, que si haces muchos disparos, y a potencia alta no duran mucho. Pero bueno, aun duran unos cuantos carretes.
Por cierto, ¿le has echado el ojo a algún SB26?
Si, le tengo achado el ojo a uno, pero no se si gastarme esas pelas, de veras, no lo se.
Por otro lado y de la naterior pregunta tengo una f80.
Saludos