Busco escuela de fotografía en España

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, quiero estudiar un diplomado o curso de fotografía en España, ¿alguien sabe de alguna universidad que de cursos o diplomados? No tengo mucha experiencia en fotografía más que la básica, pero estoy interesado en ella, cualquier repuesta me sera de mucha utilidad y de antemano gracias, por cierto escribo desde Mexico, hasta luego.
Respuesta
Tienes varias opciones, si deseas un titulo reglado y con buenas salidas profesionales puedes estudiar en la escuela de fotografía dependiente de la Universidad de Terrassa:
http://www.upc.es/ainfo/castella/info/centres/800.htm
Tambien tienes una opción reglada dependiente de la diputación de Barcelona cuyo nombre es IEFC, Instituto de estudios fotográficos de Cataluña y del que obtienes una titulación de Formación profesional en grado 3, está basado en el método de enseñanza de algunas universidades americanas, pero solo son dos ó tres horas de clase diarias durante cinco años:
http://www.iefc.es/
También hay una escuela similar en Madrid pero para tener más datos debes de informarte en el ministerio de Educación y ciencia.
Por otra parte existe una oferta privada que en casos como el CEV (Centro de estudios del video) tiene una gran reputación casi tan alta como el coste del curso, pero aquí podrás encontrar un material similar al de los estudios fotográficos y también unas instalaciones y profesorado muy bueno, tienen cursos generales y también especializados.