Escanear diapositivas

Dispongo de varios cientos de diapositivas que quisiera guardar en formato digital y posteriormente hacer copias en papel de algunas, ¿me gustaría saber que resolución debería tener un buen escáner para conseguir esto y si con un presupuesto de 300? Me podríais aconsejar alguno.

1 respuesta

Respuesta
Para esacnear diapositivas creo que lo más adecuado es un escáner de negativos, la mayoría de las marcas de cámaras fotográficas tienen sus propios modelos, de los que te aconsejaría que mirarsa el de minolta por su relación calidad precio, ¿aunque me temo que estará más cerca de los 600?. Otra buena opción, que además te permite hacer tiras de contacto con los negativos y escanear formatos más grandes de 35 mm y hasta placas es un escáner plano, Epson ha sacado al mercado (no se si ya en España) el Epson perfection 3200 photo: http://www.epson.es/product/imaging/scanner/perfection3200p/index.htm
Su precio en EEUU ronda los 400$, ¿pero su predecesor el epson 2450 es también una buena opción y creo que se acercará más a los 300? Que tienes presupuestados.