Nikon coolpix 5700

Yo tengo una y se acopla perfectamente con la tarjeta de 1Giga.
Le he añadido un teleconvertidor pero cuando tomo superficies con luz directa de sol, ¿salen muy blancas podrías darme tu opinión?
Respuesta
Ese problema puede ser debido a una cantidad excesiva de luz. Es posible que el CCD sufra un deslumbramiento. Date cuenta que tu no notas casi la diferencia, puesto que el ojo humano se adpta instantáneamente a las condiciones de luz, pero piensa que el CCD no lo hace así. La cámara trabaja bajo unos valores máximos y mínimos establecidos de exposición, y si se sobrepasan, ya sea por arriba o por abajo, la foto no va a salir correctamente expuesta, aunque tu pienses que no hay una luz excesiva.
Si el problema te surge solo con el teleconvertidor, puede ser que te este variando la trayectoria de la luz hacia el CCD, y por lo tanto "engañe" a la cámara, y le de un valor de exposición erróneo a altas luces. Te preguntaras porque solo en superfices iluminadas con sol directo. Pues bien, los dispositivos electrónicos se comportan de manera adecuada hasta que los forzamos al máximo, y puede que este teleconvertidor lo este haciendo. Si puedes hacerlo, pruébalo en otra Coolpix 5700, a ver si hace lo mismo.
Supongo que sera fallo de eso, ya que dudo que una cámara de este tipo falle sin más en exposiciones de este tipo, y más con la medición de luz de Nikon.
En fin.