Minolta Dinax ¿Es una buena opción?

Hola, me han regalado una Minolta Dinax 5. Y me gustaría que me dijerais que opináis de esta cámara, y/o si merece la pena pedir que me la descambien por otro modelo/marca. Siempre que este sobre el mismo precio.(59.000 aprox. Pts de las de antes.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una excelente cámara, pero si puedes cambiarla por una nikon f(f o n es lo mismo)65, f70, f80, n90s o f100, mejor. Si no puedes, la dynax 5 es una gran cámara.