Nikon F601

Hola, me han ofrecido una Nikon F601 con objetivo 35-80 por 240 euros, de segunda mano.
¿Es buena opción? ¿Es buena cámara? ¿Tiene buenas prestaciones o está ya obsoleta?
Muchas gracias.
Juan M.
Respuesta
Si el objetivo y la cámara están en perfecto o buen estado, sin duda es una buena opción, pero si tienen pequeñas falas (que sin duda luego serán grandes fallas) no te conviene de ninguna manera. Una buena forma de saber la copnfiabilidad de un equipo es saber el o los antiguos dueños... si el antiguo dueño es una persona descuidada o poco confiable, el equipo estará descuidado y sera poco confiable... si el equipo era de una persona cuidadosa y de confianza, el equipo estará bien cuidado y sera de confianza...