Resolución digital

Tengo una cámara digital Olympus Camedia 2020 z de 2.1 megapixels, con la que estoy realmente contento con sus resultados. Suelo imprimir muchas fotos con mi impresora Epson de 1440X720 ppi, y mi pregunta es si la resolución final de la fotografía depende de los 2.1 MP de la cámara o de los ppi de la impresora. Es decir ¿Si me compro una impresora de 2880X720, obtendría más resolución o está limitada por la cámara?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La resolción siempre depende de la que tenga la cámara que es de donde sale la imagen.
Si te compras otra impresora, los puntitos de tinta serán más pequeños y dará una mejor sensación de nitidez, pero sólo en caso de que la cámara te haya dado un buen original...