E0s 300 ó eos 50

Estoy interesado en comprarme una cámara reflex. Estoy dudando entre una Eos 300 o una Eos 50. La diferencia de precio ronda las 10.000 pts. Varias personas me han dicho que la Eos 50 es mejor, pero me he listado las características de cada una de ellas, y a mi modo de ver, parece que la Eos 300 es mejor al ser más nueva e incorporar características más avanzadas. ¿Cuál me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
A mi me gusta más la Eos 300, aunque no las conozco a fondo por trabajar solo con Nikon.
Recuerda que es mejor gastarse el dinero en buenos objetivos quie en buenas cámaras y objetivos medioscres. Con las 10.000 de diferencia puedes elegir un objetivo mejor para la Eos 300.