Fotos digitales

Hola !, mi nombre es Julio, y mi consulta es la siguiente, posseo una cámara digital Sony, y quisiera imprimir varias fotos en un papel A4 (de 4 a 8 fotos) .Y acá va mi pregunta, ¿existe algún programa para poder realizar ésto?. Como puedo reducir el tamaño de las fotos, presentarlas, alinearlas, y que todas queden iguales.
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
la dirección: http://www.arcsoft.com/support/downloads/index.html
El programa Photo Printer es muy efectivo y sencillo de usar.