Nikon 401 o EOS 3000

... ¿Me podrías ayudar con esta pregunta?
Quiero una cámara completa, fina y que me dure por buen tiempo.
Estudio fotografía y quiero empezar con trabajos de Publicidad de Productos y Modelos.
¿Cuál me recomiendas?
Acá en colombia se consiguen usadas por 200 dolares, cualquiera de las 2,. Obvio que la Nikon seria mucho más vieja.
Respuesta
Fraternal Vampire y feliz año nuevo!
Yo personalmente soy usuario de equipo Nikon, pero si solo tengo esas dos alternativas optaría por la Canon, por las prestaciones adicionales y el autofoco más rapido y avanzado...
Sì piensas hacer trabajos de publicidad, productos y modelos, ¿verifica cuánto te costaría una Nikon F8000s?
La apariencia física no es tan importante como el funcionamiento... y esta sì es muy apropiada para trabajo PRO:::
A tus ordenes desde el caribe, y saludos a mi bella gente Colombiana!
Pedro (tutin)