Otro con dudas en la compra de cámara digital

Hola Pedro:
En primer lugar gracias por dedicarnos tu tiempo.
Voy al grano, mi mujer es una aficionada a la fotografía desde hace más de 15 años. Su cámara Minolta reflex se le ha estropeado y yo la estoy animando a que de el paso a una digital. Tras pasarnos una semana leyendo informes, tablones, respuestas, precios, etc... Hemos cerrado la búsqueda en dos cámaras: Nikon Coolpix 4500 y Canon Powershot S45.
Ya he leído tu favoritismo a Nikon, pero ¿también aquí lo ves así?.
¿En ese precio ves alguna otra cámara mejor?
Muchas gracias por tu tiempo y Feliz 2003.

1 Respuesta

Respuesta
Fraternal y navideño para ti Manulxo:
Esta vez y en digital tengo una Canon G2: esta me permite casi las mismas posibilidades de la reflex 35mm: ûtilizo lentes para macro (37mm) que enrroscados al frente te permiten haces fotos de objetos o animales muy pequeños. También tengo la opción de usar un flash más potente para rebotar del techo y crear un efecto de estudio en mis fotos...
Creo que una persona que ha utilizado una reflex por tanto tiempo, puede echar de menos estas posibilidades... El precio es levemente más alto...
No me das detalles de las cosas que les gusta retratar y eso puede ser determinante.
De otra forma la S45 es una pequeña joya!
A tus ordenes para cualquier otra pregunta.
Felicidades!
Pedro