Flash para una Canon EOS 300

Hola Tutin. Soy nuevo en estode la fotografía y estoy mirando de comprarme un flash para mi Canon EOS 300. Me han dicho que los modelos de Sunpak MZ440AF y PZ4000AF son bastante buenos. ¿Tú qué piensas? ¿Te comprarías algún otro modelo?
Gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Fraternal y navideño para ti jtmancheno:
El modelo Sunpak PZ4000AF es muy bueno y potente y si quieres un poco más de potencia (útil con los zooms largos) el PZ5000AF es super potente. Sigma tiene el EF-430ST y el EF-430 Super con más funciones y pantalla de cristal liquido y al igual que Sunpak tiene el modelo super potente EF-500 en versiones ST y Super...
Ambas opciones son muy buenas alternativas. Escoge la más que se acomode a tú presupuesto...
Felicidades!
A tus ordenes desde el caribe
Pedro (tutin)