Libro sobre fotografía

Hola "experto", soy un principiante en esto de la fotografía y me gustaría poder apoyarme en un buen libro para asentar conocimientos. ¿Alguna recomendación?. Gracias.
Respuesta
Principiante", lo primero darte la bienvenida a este mundillo, que seguro te va a enganchar. Un libro muy bueno que te servirá de apoyo es "La fotografía paso a paso" de Michael Langford. Con este libro empecé yo a estudiar fotografía. Te explica desde el comportamiento y naturaleza de la luz hasta las técnicas de laboratorio, fotografía en B/N, fotografía en color, filtos, en fin, todo. También hay unos libros bastante buenos, se llaman "Como hacer mejores fotos" o "como mejorar mis fotografías". En estos te explica como mejorar tus fotos, indicando lo que no se debe hacer en una foto y lo que si se debe hacer. También hay libros dedicasdo exclusivamente a un solo tema:paisaje, retrato, naturaleza, echales un vistazo. De vez en cuando echa un vistazo a libros de grandes fotógrafos, así veras sus técnicas y podrás aprender de ellos. Apoyate en los libros, pero la mejor forma de aprender es haciendo muchas muchas fotos, aprendiendo de tus propios errores y compartiendo experiencias con más gente.
Si eres tenaz obtendrás resultados pronto. Pero sobre todo no te desanimes si al principio no te salen las cosas como esperas, sigue trabajando y te saldrán poco a poco, y sobre todo, TUS fotos te tienen que gustar a TI.
Ya sabes donde encontrarme para cualquie duda.