Hola, yo también dudo entre la eos 30/33 y la nikon F80

Saludos ctosorio. Verás, he leído la pregunta de otra persona que tenía la misma duda que yo, y a la que recomendaste de forma muy clara la nikon. Pero el caso es que yo no tengo tan claro la superioridad de las nikon frente a la canon. Además, ¿por qué la gran mayoría de los fotógrafos deportivos profesionales usan canon? Espero que me ayudes a aclararme, porque estoy hecho un lio, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debido a problemas emocionales que me afectan (mi padre esta muy enfermo del corazón) seré breve. La nikon f80 de todas maneras.
Razones:
1. Calidad Óptica.
2. Calidad Mecánica.
3. Calidad Electrónica.
4. Calidad de Construcción (construcción firme, resistente y robusta)
5. Rapidez y precisión.
6. Compatibilidad.
7. Calidad del servicio técnico (con una cámara nikon no necesitaras servicio técnico, pero es un punto a favor)
8. Modo de manejo.
En todo esto y mucho más, nikon supera enormemente a canon. Como va a ser tu cámara para toda la vida y difícilmente la podrás cambiar, te recomiendo altiro una excelente cámara: Nikon, ¿f80? Mejor aún. Chao.