Fotografiar interiores.

Muy buenas Tutin.
Tengo una cámara Nikon F70 con un objetivo Nikor 28-80mm pero a la hora de fotografiar interiores pierde mucho campo de visión. Supongo que la solución es comprar un gran angular. ¿Qué marca y modelo me recomiendas en buena relación calidad precio?. Pienso utilizar siempre trípode, así que prefiero que tenga buena óptica y no distorsione a tener un F grande.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes dirigirte directamente a "tutin". Las del tablón publico no llegan directamente a mi e-mail y puede que pase tiempo sin que la vea... ademas es más fácil de puntuar.
Al puntuar sì no seleccionas un numero del uno al cinco, el sistema automáticamente escoge tres...
El Sigma 20mm EX DG 1.8 es mi sueño y no lo he comprado porque tengo uno f2.8 bastante bueno. Calidad y precio están bien balanceados;En las pruebas de calidad de las revistas esta muy bien!
El 20-40mm f2.8 EX DG es muy buena opción también. Desde luego la calidad óptica baja un poco y la distorciòn aumenta un poco también...
Mantente en contacto hasta afinar este tema...
A tus ordenes
Tutin
Muchas gracias tutin.
Después de ver las comparaciones en varias páginas web, he comprobado que el 20mm tiene una calidad excepcional aunque el precio es elevado.
Me tomare unos días para pensarlo ;)