Nikon f90x

Hola de nuevo. Ya estoy casi decidida en comprarme la nikon f90x, pero me queda alguna duda como por ejemplo: ¿Tiene el autofocus rapido?(Me interesa la fotografía deportiva), ¿se ha quedado ya un poco anticuada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, en primer lugar me gustaría hacerte una valoración de la maquina.
La nikon f-90(f-90X la version mejorada)supuso un avance espectacular en cuanto a rapidez y precisión del autofoco con respecto a la f4, por esta razón muchos fotógrafos profesionales decidieron adquirir una de estas estupendas cámaras, es más, en la actualidad las siguen utilizando, esto dice mucho sobre la calidad general de esta fantástica maquina.
En cuanto a su autofoco dispone del modulo cam 246, suficientemente rapido y preciso para cualquier situación fotográfica tanto para los aficcionados como para los profesionales que se interesen por ella.
Respecto a tu pregunta de si esta anticuada puedo decirte que en absoluto lo esta, esta maquina esta aun en plena vigencia y créeme que si al final te decantas por adquirir una de estas extraordinarias cámaras puedo decirte sin miedo a equivocarme que estarás encantadisima con su rendimiento.
Si te ha quedado alguna duda respecto a este tema u otro no dudes en comunicármelo.
No os olvidéis de puntuar las respuestas.