Lente sigma 28-200 dl

Hola: mira, acabo de comprarme (x internet) un sigma 28-200 autofocus DL para una canon Elan IIE que tengo, no se si hice una buena compra, obviamente un canon es mejor, pero que diferencia tiene el DL con otro lente SIgma que no es DL, ¿se nota mucho la diferencia con un canon?
Gracias
Respuesta
No te preocupes. Los lentes sigma tiene una calidad óptica y mecánica sorprendente, y en los últimos 5 años ha mejorado de talk manera con avances como los motores supersónicos, etc, etc... que ha preocupado mucho y ha atacado con mucha fuerza a los grandes (Nikon y Canon) en las ventas, esto porque la calidad de los objetivos SIGMA (hablando en términos de rapidez, calidad óptica, construcción, luminosidad, AF...) alcanza fácilmente y a veces supera con creces la calidad de los originales, ofreciendo un precio conveniente. Así que no te preocupes, has elegido muy bien SIGMA y la calidad no es en ningún sentido inferior a los originales. Ahora el tema del DL, no se que es, pero es alguna tecnología extraña que seguramente trae muchas ventajas, y esa tecnología tu lente la incorpora, a diferencia de los lentes sion DL. Chao. Cualquier duda, no dudes (valga esta redundante redundancia) en preguntar nuevamente.