Quiero comprame una cámara digital profesional

Gracias de antemano por sus consejos, pues es lo que estoy buscando, ¿no se que cámara comprame quiero gastarme unos 3000? Como muchísimo. ¿Me gustaría que me asesoraran tanto para decirme si vale la peña.Soy diseñador gráfico y voy a trabajar con formatos muy grades ( carteles) vale la pena? Como esta el tema del color... Etc...

1 respuesta

Respuesta
Esto querido amigo va en los gustos de cada persona, ahora bien yo que tu me compraría la nikon coolpix 5700, 5,24 mpixels(4,92 mpixels efectivos) zoom digital de 8x (equivalente al formato 35 mm, 35-280mm) y buenas opciones incluso para su uso profesional, ¿su precio esta en torno a los 1500?, claro que merece la pena para hacer carteles puesto que necesitaras su máxima resolución disponible (2.560x1920 pixels).
Me interesaría saber si ya posees un modelo nikon reflex de 35mm con algún objetivo, si es así yo me compraría la nikon d100 puesto que es una cámara digital del más alto nivel de prestaciones profesionales y que ademas se le pueden acoplar todos los abjetivos de nikon af, esto es una solución bastante más cara. La nikon coolpix 5700 es una buenísima opción de compra a un precio razonable.