Respaldos, soportes...

Hola tutin, me gustaría saber para que sirve por ejemplo un "respaldo multicontrol mf-26" o un "soporte vertical mb-10", que cámaras pueden llevar soportes o respaldos... Etc, porque no tengo in idea y creo que pueden mejorar la cámara. (Por no generalizar mucho podríamos centrarnos en la f90x y la f80 ya que quería comprarme una de esas dos)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fraternal para ti Violette:
El respaldo MF-26 le añade una serie de funciones impresionantes, adicionales a F90X que la hacen PRO:..
Ellas inclullen, impresiòn de informacion en la pelicula pelicula, desde la fecha y hora hasta la exposiciòn de cada foto! Reloj mundial, intervalometro, exposiciònes largas, control de exposiciòn del flash, ect...
El respaldo MB-10 ademas de permitirte el uso de varios tipos de pilas, también puedes cambiar de pilas mucho más rápidamente. También incluye undisparador adicional para fotos verticales y hace lucir la cámara muy impresionante...
La F90x es una cámara mucho más profesional y versátil que la F80, y su precio lo refleja. La sincronización del flash a 1/250 es una característica de camars PRO que no lo encuentras en la F80...
Cualquier otra duda ; siempre a tus ordenes.
Desde el caribe
Pedro (tutin)