Objetivo nuevo

Hola Tutín, seguro que podrás ayudarme con esto. Tengo una nikon F65 con un 28-80 y quiero comprar algún zoom algo mayor, por ejemplo un 70-300. ¿Cuál me recomiendas? Ya se que los mejores son los que lleguen a f2.8 pero creo que son bastante caros (tal vez existe alguno de este tipo a precio razonable). Mi tipo de fotografía preferida es el retrato y fotografía de aproximación.
Seguro que podrás ayudarme.
Saludos.
Juan M.

1 Respuesta

Respuesta
Fraternal Jmejias:
Te comprendo; los 2.8 están fuera de liga..$.
Personalmente tengo un sigma 70-300 f4.0-5.6 APO Macro que estaba recomendado como la mejor compra, y me sorprende su nitidez especialmente de 70 a 200mm
Es bastante bueno en los 300mm también.
La fotografía de aproximación con un objetivo de este calibre, que no tienes que invadir el espacio cercano al sujeto y te permite fotos más naturales y expontaneas.
Tamron también tiene un equivalente en este calibre pero lo encuentro un poco suave (soft) pasado los 135.
Prueba con un carrete de Fuji ASA 800 y luego me cuentas...
A tus ordenes siempre...
Pedro (tutin)