Cámara compacta

Hola,
Quería comprar una cámara compacta (no bridge), ya que estas me parecen demasiado grandes, y para llevarla de vacaciones y poco más, necesito que sea cómoda.
Pero quiero que que sea una cámara buena, en plan de lo mejorcito que haya ahora...
¿No tengo ningún tipo de conocimiento al respecto... Me podéis aconsejar alguna en particular?
Muchísimas gracias de antemano,
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Canon Powershot .. hay para cada bolsillo cuando más caro mejor
Pentaz Optio gama RZ
Nikon Coolpix gama S
Tengo Canon y en mi opinión son las fotos digitales que mejor salen por los procesadores que tienen .