¿Reflex?

Solo una consulta más... Si quisiese bajar un poco el nivel de precio, ¿qué me aconsejas? Sobre unos 800 euros...
¿Seria una mierda comparadas con las otras que me has dicho o estarían bien?
Gracias

Usuario
Hola buenas tardes...
Pregunta original...
No tengo ni idea de cámaras y me quiero comprar una cámara reflex para aprender, pero que me dure años, mi presupuesto es de hasta unos 1000 euros, como mucho.
¿Cuál me aconsejas?
Experto
Hola Alexxxsandro. Para aprender, lo podes hacer con cualquier reflex. Las más económicas son las más sencillas. La Nikon D3000 ( U$D 400 ) o la Nikon D3100 ( U$D 600 ) vienen con un modo de guía para principiantes.
Ahora amigo, con semejante presupuesto, te recomiendo la Canon EOS 60D, o un poquito más arriba la Nikon D7000. No tienen modos de guía para utilizarla pero, son LAS CÁMARAS DE FOTOS, con todas las letras.
Ambas son las mejores del mercado, ahora es cuestión de gustos.
Ve a la tienda, tenlas en la mano y lleva la que más te identifica.
Saludos y cuéntame.
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Respuesta
No claro que no serian una mierda las demás, solo que tendrían algo menos en funciones, Mpx y/o calidad de imagen.
Por ejemplo, una de las mejores opciones para gastar ese dinero, e inclusive menos, sería la Nikon D5100, la cual tiene el mismo sensor que la D7000. Y por el lado de las Canon, la 550D o más conocida como Rebel T2I.