Configuración velocidad de obturación

Tengo una Nikon D3000 y ultimamente estuve investigándola más a fondo, a lo que me surgió un problema que no puedo resolver. Cuando aumento la velocidad de obturación a 1/400 la foto me sale prácticamente negra. Ya probé subiendo el ISO pero no me da ningún resultado, tendré algún otro elemento mal configurado? Cómo puedo resolverlo? Gracias.
Respuesta
-1
Lo que necesitas es leerte cualquier libro basico sobre fotografia. La cantidad de luz que entra en la camara depende de DOS cosas, el diafragma y la velocidad. Si aumentas la velocidad lo unico que haces es que entre cada vez menos luz, o mejor dicho, la mism aluz durante menos tiempo.
En tu camara tienes un boton con un signo de mas y de menos, pulsalo y dale a la rueda, esa es la manera de cambiar el diafragma. La rueda sola cambia la velocidad, la rueda con el boton cierra el diafragma.
En serio, leete un libro sobre el manejo de una camara, ahi te enteraras deque es eso del diafragma, la velocidad y la sensibilidad.