Flash metz para canon 550d

Hola buenos días, estoy buscando un flash para mi CANON 550D, y a través de un amigo que tiene un flash de la marca METZ, he visto dos modelos que me han gustado bastante, el METZ 50 AF1 Y EL METZ 58 AF-2, la verdad que la diferencia de precio entre ambos es de unos 100 euros entre uno y otro. Soy un simple aficionado a la fotografía, pero cuando hago fotos tipo bautizos, comuniones, etc. El flash de mi cámara se queda corto, y por ello quiero adquirir uno de estos dos modelos (u otro modelo que me recomiendes), quería saber si el METZ 58 no es demasiado avanzado para mi y con el otro me sobra para el tipo de fotografía que te acabo de comentar.
Un saludo y muchísimas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Los dos son muy buenos, y evidentemente el 58 es mejor, pero yo creo que para la mayoría de personas con el 50 les puede valer, ya que tiene casi todo lo necesario, y una potencia más que suficiente. Si quisieras un uso avanzado con múltiples flashes o sin usar el automatismo de la cámara ya podrá ser otra historia, pero no creo que sea el caso... así que no lo dudes, y comprate el barato ;)