Acerca de la magnificacion de mi cámara

Hola experto recientemente en mi trabajo compraron una cámara:
http://usa.canon.com/cusa/consumer/products/cameras/slr_cameras/eos_60d#Specifications
y un lente:
http://usa.canon.com/cusa/professional/products/professional_cameras/ef_lens_lineup/lens_macro_pro/ef_100mm_f_2_8l_macro_is_usm
Trabajo en una clínica dental y quieren hacer una fotos para una presentación pero la piden en maginifcacion 1:2 que la verdad no entiendo, no se mucho de estas cámaras apenas estoy leyendo el manual y no se como configurarla o a que se refiere con la magnificacion a 1:2 y que la foto me salga con esta especificación que me piden.
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
2 es un factor de escala, depende del objetivo más que de la cámara, entre las características de éste objetivo tiene un factor de ampliación 1:1 lo que hace que la fotografía recibe "full frame" (sin reducir) por lo que conseguir a 1:2 es posible hacerlo.
Entre las ventajas del "full frame":
Mayor facilidad para conseguir grandes enfoques selectivos.
Por lo general y al tener un sensor más grande tendremos menos ruido.
Mantenimiento del angular.
Conclusión, lo que te piden es que como máximo recorte que puedes hacer a las fotografías sería del 50%. De cada toma podrías seleccionar la mitad como mínimo.
¿Oh gracias por tu respuesta en cuanto a recorte a que te refieres? ¿A qué cuando la tome la redimensione? Perdona mi ignorancia pero es la primera vez que uso de estas cámaras y como podría tomar la foto a 1:2
Gracias nuevamente
Sólo en caso de tener que recortar algo fuera de lugar.