¿DSC-HX 100V o SX30IS?

Hola, estoy pensando adquirir una cámara para sustituir a mi nikon coolpix p2, y tengo serias dudas entre la Sony cybershot dsc-hx100v o la canon powershot SX30 IS, en principio me decanto por la sony, por que al parecer mejora el video ampliamente, ¿pero en cuanto a calidad en foto que me dices?
Muchas gracias.
Respuesta
Cualquiera de ellas es buena, pero si te interesa el video echale un ojo también a la Panasonic FZ100. Y es que la Sony me parece muy cara...
Aquí tienes una comparativa entre las 3.