Ayuda para elegir una cámara compacta

Buenos días, quisiera que algún experto en fotografía me ayudara a decidirme por una cámara compacta. Mis preferencias son por este orden:
Que tanto las fotos como el video tengan una calidad decente
Que el video con poca luz no tenga ruido
Que el formato de video se pueda reproducir en la tv (Hay formatos como el .mts de algunas panasonic que no se pueden reproducir en la tv y ni siquiera los lee el pinnacle para editarlos)
Zoom óptico: me gustaría de 10x pero si he de renunciar al zoom a costa de menos ruido en las fotos no me importaría
¿Precio entre 200 y 300?
Tamaño no demasiado grande
A los megapíxeles no les doy demasiada importancia ya que con 4 salen fotos bastante decentes para visionarlas en pc o tv
Al principio opté por la Sony DSC H55: zoom de 10x, óptica G, tamaño ideal, barrido panorámico, muchas prestaciones... Pero después de hacer muchas pruebas he comprobado que ni las fotos en interior salen con buena calidad e incluso el video en exterior y de día sale con ruido. Automáticamente la he devuelto porque eso no es normal. En este caso Sony me ha decepcionado.
¿Existe alguna compacta que pueda ofrecer lo que pido?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo practico fotografía artística y he comprado varios tipos de marcas te diré mis marcas favoritas.
Nikon es mi favorita, buenísima la calidad de imagen, no se daña, graba bastante bien, Canon también es muy buena tiene varias opciones y la Pentax es de muy buena calidad. Solo que estas tienen un precio algo elevado, pero es mejor una buena costosa que 2 baratas sin buen resultado, en donde gastaras más dinero.
Si quieres una de menor costo las Panasonic Híbridas son muy buenas, puedes ir a una tienda fotográfica y probarlas hay verás los precios de todas y elige la que más se ajuste a tus necesidades.
Claro que la Sony te daría malos resultados, esta es una de las peores junto con Kodak, el precio esta muy bajo, al igual que la calidad de imagen y durabilidad. No te dejes llevar por los bajos precios y ve a la segura no te arrepentirás.
Suerte, espero haberte ayudado cualquier duda me consultas, besos :D
Al final opté por comprar la Canon SX220 HS. Creo que me viene como anillo al dedo. Buena calidad en fotos y muy buena calidad en video incluso con poca luz. Este modelo trae opción del Full HD 1080. Zoom óptico de 14x y 12.1 megapíxel. Quizás se echa en falta un poco la autonomía de la batería.
Muchas gracias por la información de todas formas
Me alegro que la hayas elegido, es muy buena, no te fallará ni te arrepentirás, dale un buen uso & toma buenas fotografía, besos
*Finaliza la pregunta.