Desmontar objetivo nikon

¿Me podríais comentar alguna página donde me expliquen cómo desmontar un objetivo nikon? Se me ha estropeado y ya no está en garantía, así que quería probar a intentar desmontarlo antes de comprarme uno nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión es: ¿Qué objetivo es y qué le pasa?
af-s nikkor 18-70 mm a:3.5-4.5 G ED no gira bien, ni hasta el máximo ni hasta el mínimo de distancia focal y va a trompicones.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Eso puede ser un problema de desajustes o solo arena que le haya entrado.
Aquí tienes una historia de alguien que lo ha desmontado... a ver si te puede valer