Ayuda en compra de cámara sony

Soy viajera y la fotógrafa de la familia, mi cámara sony se me daño y quiero otra sony pues la anterior me salio buenísima que tomaba fotos has en completa oscuridad donde yo no veía nada... Me he decidido por la dsc-hx5v panorámica y de ultima generación para que me dure en el tiempo como la anterior, pero no conozco a nadie que la tenga y me pueda decir 1.- que tal son las fotos en movimiento (corriendo, bailando y mi mano moviéndose) 2.- ¿Las nocturnas que tal? Es bueno el flash... Por favor respóndanme y oriéntenme si voy a cometer un error

1 Respuesta

Respuesta
Te he localizado una buena página donde comentan todo sobre esa cámara, te pongo el enlace abajo.
La verdad que es una de las mejores compactas y te va ofrecer muchas satisfacciones. En cuanto a fotografía de velocidad no vas a tener problemas siempre y cuando tengas luz. Las nocturnas con flash, primero debes saber que los flashes de las compactas no suelen ser grandes flashes y la potencia apenas cubre unos pocos metros, pero si desde luego has salido satisfecha de tu anterior Sony esta no debe defraudarte.
Enlace:
Pincha aquí