Objetivos

Buenas tardes : Entré en el modo "REFLEX" con una Canon 1000D EOS, estoy muy contento, por que es muy fácil de usar y en un año progresé mucho .
Me entusiasma el HDR, y soy un "Sacapaisajes ", Tengo una lente 18-55mm y otra 55- 250 mm.
Sin exederme demasiado, quisiera comprar una que me diese un poco más de ángulo, sin llegar a "Gran angular u ojo de pez ", ¿me recomendaría un 28mm? ¿O eso ya lo contempla la 18-55mm? . Deseo abarcar más, en edificios y lugares abiertos .
Tal vez estaría mejor un 20mm pero por ahora está fuera de mi presupuesto. De ser así tendré que esperar un poco .
Muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
La 1000D (aka XS) es una reflex que tiene un sensor APS-C, que son 1.6 más pequeñas que un sensor de 35mm, esto afecta los objetivos ya que un 18-55 se convierte en un 28-88. Un lente 28mm ya está contemplado dentro del 18-55, aunque una óptica fija, según los entendidos en la materia, es mejor que una de zoom variable.