Como hacer el enfoque selectivo

Yuyuma como estas. Mira te cuento:estoy aficionado a la fotografía y he leído demasiado sobre el tema, pero no se si el Enfoque selectivo se logra solo con las cámaras reflex porque lo he intentado mil veces con mi cámara Sony DSC-HX1 (bridge) teniendo en cuenta la exposición, la apertura de diafragma, el tiempo de exposición y distintas sensibilidad ISO y hasta utilizando el zoom y no me ha sido posible sacar por ejemplo una foto desenfocada.
Te agradecería me explicaras alguna forma o truco para lograrlo y ademas que me recomendaras una página o un libro o curso en internet para descargar.
Por el solo hecho de leer esta pregunta, te lo agradezco en el alma y espero una buena respuesta tuya.
Me seguiré comunicando contigo si me lo permites. Hasta pronto
{"lat":-17.9787330955562,"lng":-59.765625}

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues con una reflex es mucho más fácil... con la tuya prueba a usar las focales más largas y pon la abertura mayor que puedas, a ver si hay suerte ;)