Objetivo cámara digital

¿Hola necesito saber que significan en un objetivo de una cámara digital estos números?
OPTICAL  F=5.0-75.0mm 1:3.1:-5:6
¿Es bueno este objetivo?
Gracias
Saludos
Respuesta
La F (focal) 50-750mm. ( Es el rango de la óptica 50mm abarca una visión normal de la toma y 750mm. Acerca la visión de la toma / estos parámetros indican que es un zoom con visión normal a teleobjetivo) 1:3, 1:5.6 (es la capacidad de abertura de la óptica para que entre más luz en la misma / es el rango de luminosidad de la óptica, a menor valor mayor luminosidad).
Un saludo y disculpa el retraso e responder.