Cámara de fotos

Buenos días expert@s. Si son tan amables de darme su opinión sobre una cámara de fotos que he visto, es de kodak easyshare z-915. Tengo una fujifilm y cuando me voy de viaje veo que se me queda corta para capturar imágenes de monumentos, paisajes, etc. Estoy buscando alguna cámara que haga buenas fotos pero no entiendo de las características que tiene que tener para que saque buenas fotos. Gracias y saludos. Angel

1 respuesta

Respuesta
Angel).
La cámara digital KODAK EASYSHARE Z915 te da la opción de hacer tomas fotográficas panorámicas y por este motivo quizás le sacarías más provecho en tus tomas que la Fujifilm que tienes ( no mencionas la marca y no sé si te da la misma opción de panorámicas).
A tu pregunta "Estoy buscando alguna cámara que haga buenas fotos pero no entiendo de las características que tiene que tener para que saque buenas fotos." ¿Crees qué Goya habría pintado mejor por usar pinceles de pelo de marta?. Hacer buenas fotos no depende de la cámara que tengas, si no del ojo y la buena utilización de la técnica en general. Si te gusta la fotografía, tienes sentido de la composición, conoces la técnica básica... cualquier cámara te sirve. Las cámaras no hacen buenas fotos, las hacen los fotógrafos :)
Espero haber sido de ayuda, de ser así valora y cierra la pregunta.