Problema con la cámara digital

Muy buenas noches. Tengo una cámara digital Sony que cuando la enciendo, no abre el objetivo.Ni siquiera se enciende. Cuando intento cargarla por ver si es que no le queda batería, ya no se enciende el piloto que antes parpadeaba mientras duraba la carga.Sin embargo, si la tengo conectada a la red eléctrica, sí que se enciende, abre el objetivo, saca fotos, previsualiza las fotos, y va perfecta. ¿Qué problema tiene?
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
¿No será que se ha estropeado al batería? Comprueba con una batería nueva, a ver si funciona. Si sigue sin funcionar entonces lo que ha fallado es el cargador.
La batería es nueva, y funciona. ¿Puede ser alguna otra cosa?
Pues si has probado con dos baterías y ninguna funciona, solo se me ocurre lo que te digo: que sea el cargador. Yo intentaría buscar alguien que tenga la misma cámara para probar otro cargador.