35mm y Digital

Necesito tu opinión al respecto:
He decido utilizar el tradicional 35mm (Eos 600 o RT)en fotografías Macro, Deportivas, etc o cuando quiera utilizar el 19-35mm. (Me dan más confianza en cuanto a la apertura de los objetivos = mayor profundidad de campo)
Y utilizar la tecnología digital, en las situaciones más típicas o normales.
Por experiencia, se que siempre necesitas el objetivo que te has dejado en casa y por eso parezco un burro de carga,
Mi pregunta es la siguiente :
He visto dos modelos de cámaras digitales, que por su zoon, pueden cubrir mis necesidades y realizar ampliaciones hasta 30X40 cm
1ª Olympus Camedia C-730 UZ Res.: 3.34MP
10X (Autofocus y Manual)
2ª HP Photosmart 850 Res.: 4.13MP 8X (Autofocus)
Nota: El precio de ambas ronda los 800 Euros.
¿Qué te parecen ambas cámaras?
¿Cuál tiene la mejor óptica?
Nota: Posiblemente me lleve todas las cámaras y objetivos (35mm y Digital)cada vez que programe una salida.
Gracias por todo respuestas,
Saludos, jaguti

1 respuesta

Respuesta
Y siempre bienvenido:
A pesar que la Olympus tiene menos pixels es más versátil y el nombre Olympus
Me produce más seguridad...
Esta viene con un objetivo que ya se ha probado como bueno en modelos anteriores y que el publico hecho de menos en el modelo C-720.
La capacidad de funcionar en manual es esencial para la capacidad creativa de alguien que conoce bastante de fotografía.
Cuando salgo de viajes y tengo que sacar objetivos de la mochila para reducir peso, empiezo por los zooms más largos primero...
Buena suerte y buenas fotos!
Tutin