¿Qué cámara comprar?

Buenas, tengo pensado comprarme una cámara de fotos, ¿tengo de presupuesto entre 200y 300? Como mucho.
En principio querría una ultracompata que haga unas fotos buenísimas, que tenga una óptica muy buena, que las fotos en movimiento salgan perfectas, que grabe en HD 1080... En fin, lo típico. :)
He visto anunciada una Sony que no sé si es la Reflex más pequeña (según el anuncio), pero no sé si sería la apropiada para un uso normal y en determinadas ocasiones fotos un poco más artísticas. Lo que tengo claro que una Reflex normal no creo que me convenciera, porque son muy incomodas de llevar cotidianamente.
De las ultracompactas había visto también una Sony que tapa la lente desplazando una tapa. Pero no sé si es de las mejores o sólo es el nombre.
Espero vuestro consejos, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas de llevarla cotidianamente, ni las reflex ni las bridge te valen por que abultan.
Actualmente las prestaciones electrónicas son muy similares en todas las marcas, por lo que elijo un objetivo de confianza, lo primero.
Leica fue el primer fabricante de objetivos, que más tarde fabricó cámaras, y es una de las mejores ópticas que existen.
Por eso me decanto por las PANASONIC LUMIX, porque incorporan estas lentes.
Aquí te dejo 2 enlaces de lo más parecido a lo que pides, en esta marca:
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-tz8,4579.html
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-zx3,4578.html
Si te vale con esta respuesta, haz el favor de cerrar tu pregunta.