Qué cámara elegir

Hola!, quiero empezar en el mundo de la fotografía y no se qué cámara elegir, ¿estoy entre Canon sx120 o Fujifilm s2500?
¿Cuál de las dos escojo?

1 Respuesta

Respuesta
Canonfuji
Sin visorCon visor
¿148?¿175?
10 Mpixel12.2 Mpixel
Zom x 10zom x 18 y mejor angular
Max. abertura 2.8 - 4.33.1 - 6.4
Canon más luminoso, permite fotos con menos luz que Fuji.
Pesos 245.0 gr. 337.0 gr.
Te he subrayado lo mejor de cada una.
Particularmente prefiero que pese más porque es más estable al sacar el zoom.
Si tuviese que elegir yo, me decantaría por la FUJIFILM, aun sabiendo que si quiero disparar con poca luz, habré de hacerlo con flash o subir la sensibilidad (ASA), lo que me producirá algo más de "ruido".
El visor me es esencial porque no me acostumbro al monitor y a la larga es mucho más rápido de encuadrar.
La gama del objetivo de Fuji es lo que más me convence, sobre todo el angular.
Fuji tiene más megapixels, aunque con los 10 de Canon también vas sobrado.
Si te vale con esta respuesta, haz el favor de cerrar tu pregunta.